PAX West 2022, la convención de videojuegos más concurrida de la Costa Oeste, vuelve a reunir a la industria de los videojuegos en Seattle tras un exitoso y seguro regreso en persona en 2021. El Centro de Convenciones de Seattle acogerá la este evento desde el viernes 2 de septiembre hasta el lunes 5 de septiembre de 2022. Las acreditaciones se pondrán a la venta al público a partir del jueves 16 de junio a las 15:00 horas ET.

Al igual que en el pasado, PAX West contará con una animada sala de exposiciones en la que se podrán probar algunos de los juegos más esperados, paneles protagonizados por personalidades de la industria y desarrolladores de renombre, una multitud de áreas de juego dedicadas al juego casual y competitivo, vendedores con productos y accesorios para el juego interactivo y de mesa, emocionantes competiciones de esports, y mucho más.

PAX WESR 2022 se celebrará del 2 al 4 de septiembre de 2022

Las entradas de cuatro días y de un solo día para la feria estarán disponibles para el público en general a partir del jueves 16 de junio a las 15:00 horas (hora del este) a través del sitio web oficial de PAX West. Los pases de cuatro días se venderán por 235 dólares, mientras que los pases individuales del viernes, sábado, domingo y lunes costarán 62 dólares cada uno.

Tras la reunión de Seattle, PAX Unplugged 2022 dará la bienvenida a las legiones de amantes de los juegos de mesa en el Pennsylvania Convention Center de Filadelfia desde el viernes 2 de diciembre hasta el domingo 4 de diciembre de 2022. Los pases de fin de semana y de un solo día para PAX Unplugged se pondrán a la venta este verano.

PAX West 2022 priorizará por encima de todo las medidas de seguridad

El registro de los medios de comunicación y la presentación de paneles para PAX West ya están abiertos, y la presentación de paneles se cierra el viernes 1 de julio. Los expositores y vendedores de PAX West y PAX Unplugged se anunciarán antes de cada feria.

Los requisitos de salud y seguridad de PAX West 2022 seguirán cumpliendo o superando las recomendaciones de los CDC, locales y estatales. Todos los asistentes, expositores, personal de ReedPop, personal de Penny Arcade y ejecutores de PAX deben mostrar una prueba de haber completado la serie de vacunas COVID-19 para entrar en PAX West 2022 y se requiere el uso de mascarillas en todo momento. Los requisitos oficiales de salud y seguridad ofrecen más detalles sobre los criterios de entrada y los protocolos que se aplican durante todo el evento para priorizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad de jugadores.

«Imploramos a todos los asistentes a PAX West y PAX Unplugged que sigan todos los requisitos de salud y seguridad en las exposiciones», dijo Jerry Holkins, cofundador de Penny Arcade. «También pedimos a todos que tomen todas las precauciones necesarias cuando estén fuera del evento: pónganse una máscara en lugares cerrados, háganse pruebas junto a sus compañeros de viaje o de alojamiento, saluden a sus amigos dándoles un codazo o un saludo y, por favor, consulten a su médico si tienen un mayor riesgo de enfermedad o experimentan algún síntoma.»

Las medidas de seguridad se han tomado muy en serio en esta vuelta a los eventos presenciales. Desde Errekgamer deseamos que el evento transcurra con total normalidad y sea un éxito de crítica y asistencia.