Ni no Kuni: Cross Worlds, la última entrega móvil de la querida saga JRPG, sale oficialmente el miércoles en América del Norte y está disponible para jugar en Android, iOS y PC con Windows.

Lanzado originalmente en Japón, Corea del Sur y Taiwán el año pasado, esta nueva entrada del desarrollador Level-5 presenta escenas animadas por Studio Ghibli y música del compositor Joe Hisaishi (Spirited Away , Howl’s Moving Castle ). Hisaishi también compuso la banda sonora de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch de 2011 y su secuela de 2018, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom.

Ni no Kuni: Cross Worlds te lleva a una nueva aventura de realidad virtual

Ni no Kuni: Cross Worlds coloca a los jugadores en el papel de una prueba beta de Soul Diver, un juego ficticio de realidad virtual que los transporta a un mundo basado en el que se ve en Ni no Kuni: Dominion of the Dark Djinn y Wrath of the White. Al encontrarse con un misterioso personaje de IA llamado Rania antes de despertar en una ciudad en llamas, el jugador se embarca en una búsqueda para salvar el mundo y descubrir sus muchos misterios.

Cross Worlds

Los jugadores pueden elegir entre una de las cinco clases de personajes, incluidos Destroyer, Engineer, Rogue, Swordsman y Witch, y pueden elegir entre dos modos de juego: Kingdom Mode, un modo multijugador cooperativo donde los jugadores pueden explorar el mundo juntos y el modo Team Arena. , un modo multijugador competitivo en el que seis jugadores compiten entre sí en equipos de tres.