¡Combate a la velocidad del neón puro y sin adulterar! Siente la adrenalina mientras luchas a velocidades vertiginosas en este juego de disparos de corte minimalista.

Contenido

Aspectos Generales

El desarrollador independiente Ofir Agami, oriundo de Israel, acaba de anunciar Cyber Combat, un nuevo shooter en primera persona orientado a la agilidad sin límites.

El juego bebe de unas cuántas fuentes, la estética ochentera de Tron, los momentos bala de Matrix, el gancho de Bionic Commando.

Pero también se inspira en otros exponentes del género como Doom y Ghostrunner, así como en deportes de la vida real tanto para el movimiento como para la mecánica de combate. El juego llegará a Steam en el verano de 2023. Ya se encuentra disponible en la lista de deseados.

Después de décadas apostando por gráficos foto-realistas, nada supera a los mundos de Neón.

Cyber Combat es un juego monojugador que aumenta el movimiento y el combate a velocidades desbocadas y nuevos niveles de adrenalina. Aprovecha tu entorno y terreno para evadir a tus enemigos mientras repartes tu propio dolor. Empujando a los enemigos para que choquen entre sí, hiriéndolos o matándolos y creando caos en el campo de batalla a tu favor: con colisiones basadas en la física que pueden crear reacciones en cadena, ¡tus habilidades pueden ayudarte a causar destrucción pura!

Usa el gancho de agarre y el impulso como tu mejor aliado para volar por la arena, acribillando a cada enemigo con más agujeros que una esponja, corriendo por las paredes en busca de aberturas para flanquear a tus enemigos.

El juego te ofrece una experiencia de combate de disparos de ritmo extremadamente rápido en arenas cibernéticas con destellos de neón. ¡Convierte a tus oponentes en una niebla roja con tus herramientas de destrucción, causando la vorágine mientras corres y saltas con tu gancho de agarre!

Características de Cyber Combat

  • Combate a velocidades vertiginosas: Cyber Combat es un FPS basado en movimiento de ritmo ultra-rápido. Aprovecha las carreras, correr por las paredes, el impulso y tu gancho de agarre para moverte por la arena tanto para sobrevivir como para destruir a tus enemigos.
  • ¡Provoca el caos empujando a los enemigos contra otros!: Inspirado en los deportes de la vida real, puedes empujar enemigos esféricos mediante disparos de escopeta. Chocarlos contra otros enemigos los lastimará o eliminará, lo que provocará reacciones en cadena basados en la física.
  • Estilo y muertes sangrientas: Dispara a tus enemigos a corta distancia con tu escopeta, o conviértelos en chatarra con tu lanzacohetes.
  • Un arsenal explosivo para elegir. Elige tu método para infligir dolor a través de poderosas escopetas, lanzacohetes y granadas, eliminando a tu oponente con un arsenal que se siente poderoso cada vez que aprietas el gatillo.
  • Un hermoso mundo inspirado en Tron: Explora un mundo hermosamente diseñado que se inspira en muchos temas futuristas y de ciencia ficción, como la película Tron y juegos como Ghostrunner.
  • Una banda sonora increíble: Disfruta escuchando una banda sonora original compuesta por el mismo Ofir Agami, trepidante y llena de adrenalina que encaja perfectamente en el mundo de Cyber Combat con sus sonidos futuristas.

Y como rezaba el slogan de Tron: Atrapado dentro de una arena electrónica, donde el amor y el escape no computan, en el futuro, las batallas en los videojuegos serán una cuestión de vida o muerte, un mundo dentro de la computadora donde el hombre nunca ha estado antes… nunca antes hasta ahora.

Pero poniéndonos serios, Cyber Combat, a más de alguien le podría recordar otros FPS de corte vectorial como lo que se ha visto en Paradox Vector, The Ghost Ship o Scanner Sombre, pero aquí podemos ver que quieren llevar el concepto a otro nivel.

Por el momento está anunciado solo para Steam y no se sabe si llegará también a consolas, pero es cuestión de tiempo si resulta tener éxito en esta plataforma, entonces saldrá también para las demás.