Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado por XSEED Games llega mañana 19 de mayo a PC, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation, DEADCRAFT, un nuevo enfoque del género de acción y supervivencia con zombis.

Eres un semizombi y debes cultivar un ejército de fieles no muertos y equiparlos con un arsenal de fabricación propia para vengarte de los gobernantes.

Acerca de DEADCRAFT

¡Bienvenido a DEADCRAFT, un nuevo enfoque para el género de acción y supervivencia con zombis!

En un mundo desolado por un virus letal, el semizombi Reid deberá sobrevivir a las hordas de los no muertos no solo blandiendo hachas, desbrozadoras y lo que sea que encuentre… sino también cultivando su propio séquito de zombis.

¡Elige con cuidado a tus amigos y enemigos mientras intentas abrirte paso en este apocalipsis!

DEADCRAFT

Características principales

■ Acción de ultratumba
Usa la mitad zombi de Reid para desatar devastadores poderes en la batalla. ¡Aplasta a todo aquel que se interponga en tu camino, ya se trate de humano o no muerto!

■ Creación de zombis
Recoge y planta los cadáveres de tus enemigos para cultivar tu propio séquito de zombis. Recoge materiales para crear toda clase de armas, herramientas e incluso recetas de gastronomía posapocalíptica. ¡No te detengas hasta haber formado tu propio ejército imbatible de no muertos!

■ Sobrevive, cueste lo que cueste
No vivirás ni un día en el páramo sin comida ni bebida. Gánate la vida ayudando a los demás, o hazte con todo lo que puedas a la fuerza.

DEADCRAFT