LIGHTKRAVTE, la última entrega de la serie de novelas visuales cinemáticas de ciencia ficción y fantasía, con más de 500.000 copias vendidas, del desarrollador ALICE IN DISSONANCE y el editor Phoenixx, teje una historia nunca antes contada en el Reino de Rughzenhaide, que explora los retos y las consecuencias de perseguir un sueño el viernes 27 de mayo en Steam para PC.

Experimenta una visión vívida e impresionante de las novelas visuales, con un arte 2D magníficamente animado y dibujado a mano con el sistema de cámara 3D sin precedentes de la serie, que crea una sensación de profundidad y emoción cinematográfica junto con un guion de novela. Vive la historia de Khaji, un chico normal y corriente que sueña con ser pintor. Sin embargo, su sueño se pone a prueba cuando una impactante revelación echa por tierra todo lo que creía saber sobre sí mismo y el mundo que le rodea.

Esta historia independiente pretende servir de punto de entrada a la serie Fault, ya que tiene lugar cinco años antes de Fault – Milestone One. Los recién llegados pueden utilizar la función de diccionario para resaltar textos específicos y aprender más sobre el mundo y la terminología específica introducida en los juegos anteriores. Mientras tanto, los veteranos de la serie pueden disfrutar viendo a los personajes que regresan antes de que los acontecimientos de los juegos posteriores los moldearan, como una joven Ritona antes de convertirse en Guardiana Real de Selphine.

Fault – StP – LIGHTKRAVTE reaviva la llama de la serie Fault como la primera entrada nueva desde la historia spinoff de 2018 Mhakna Gramura y Fairy Bell. Los eventos de LIGHTKRAVTE en última instancia ayudan a preparar el escenario para la próxima entrada de la serie, Fault – Milestone Two Side: Below, actualmente en desarrollo y con el objetivo de un lanzamiento en 2022.

Lightkravte llegará a Steam el 27 de mayo

«Apreciamos la paciencia que han tenido nuestros fans para ver más historias en la serie Fault, pero queremos asegurarnos de que los juegos cumplan con nuestros altísimos estándares y cuenten las historias profundas y emocionantes que nuestros fans esperan», dijo Munisix, director de ALICE IN DISSONANCE. «Si no has jugado antes a un juego de Fault, LIGHTKRAVTE es el punto de entrada perfecto, y sabemos que te engancharás a partir de ahí«.

Fault – StP – LIGHTKRAVTE saldrá a la venta el viernes 27 de mayo en Steam para Windows PC por 17,99 €, con un descuento de lanzamiento limitado del 15%. Será compatible con textos en inglés, japonés y chino simplificado.