THQ Nordic aparentemente ha ocultado un guiño secreto a un remake de Timesplitters 2 en otro juego. SpellForce 3: Fallen God, que se lanzó la semana pasada para PC, presenta una serie de elementos del juego que se refieren a otros juegos en el catálogo del editor, incluido SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom remaster, Gothic Remake y Biomutant. Sin embargo, quizás lo más intrigante de todo es que también hay uno que se refiere a un remake de TimeSplitters 2.

Si bien el video que muestra el lanzamiento está en francés, VGC ofreció una traducción: “¡Por ​​fin viene! El juego de disparos icónico, que ha resistido la prueba del tiempo para unirse a la era de los juegos modernos.» Aquí, compruébalo tú mismo:



Más allá de eso, por supuesto, THQ no ha confirmado formalmente nada y no tenemos idea de cuándo, o incluso si llegará el remake, así que ahora todo lo que podemos hacer es esperar que esto sea una broma suave en lugar de una broma a nuestro gastos. 


timesplitters 2

Aunque THQ Nordic ha estado bastante tranquilo últimamente, uno de los creadores originales, Steve Ellis, se unió a Deep Silver el año pasado para «ayudar a trazar el rumbo futuro de la franquicia». Nordic adquirió los derechos para crear una nueva IP de TimeSplitters en 2018, con Deep Silver Desde entonces, las noticias sobre un posible TimeSplitters 4 se han vuelto bastante tranquilas. 

El proyecto de fan TimeSplitters: Rewind lanzó recientemente un video de actualización de desarrollo en septiembre, lo que demuestra que el proyecto aún está vivo y coleando, si aún se encuentra en las primeras etapas del desarrollo.