Salt and Sacrifice, el título que te convertirá en Inquisidor, es la siguiente entrega de la saga Salt and Sanctuary. Obra de Ska Studios y Devoured Studios, convoca a los guerreros rebeldes a Altarstone Kingdom en PlayStation 5|4 y Windows PC a través de Epic Game Store desde el pasado 10 de mayo.

Conviértete en un Inquisidor Marcado, un alma condenada a la caza de temibles magos corruptos como acto definitivo de penitencia por crímenes pasados. Adéntrate en el Reino de Altarstone y comprueba de primera mano cómo los despliegues de magia elemental controlados por los Magos han ahogado la vida de una tierra antaño poderosa. Moldea el destino del Reino abandonado como una de las ocho clases de personajes, y toma las armas para cazar a los Magos, purificar la tierra, y ganar una oportunidad de redención de una vez por todas.

Salt and Sacrifice ya está disponible en Playstation 4 y 5 y PC.

Parte de Pardoner’s Vale, un centro de cazadores y el último bastión de la frontera occidental, utilizando la Puerta de los Espejos para viajar por el Reino. Domina las herramientas de diferentes clases, como el hechicero experto y el guardabosques, un hábil arquero y un capaz lanzador, para luchar a través de entornos desafiantes plagados de enemigos peligrosos, materiales raros y nuevos armamentos que recompensan a los intrépidos inquisidores. Gana sal de los enemigos derrotados para mejorar las estadísticas y gasta piedras estelares negras para desbloquear mejoras en el árbol de habilidades para construir un cazador de magos personalizado y capaz.

Avanza a través de zonas habitadas por criaturas terroríficas, trampas malvadas y obstáculos de plataformas mientras persigues a los magos. Sigue la pista de los objetivos mágicos del Inquisidor y enfréntate a pirómanos abrasadores, virulentos venomancers y repulsivos corpumancers que someten a los elementos a su tortuosa voluntad. Supera a los magos en combate y destruye sus corazones para hacerte más poderoso convirtiendo sus huesos en nuevas armas y armaduras antes de seguir avanzando.

Abraza el destino como un Inquisidor Marcado y participa en el modo multijugador en línea para cazar magos de forma cooperativa o para realizar invasiones PvP. Invita a caras amigas al Tablero de Cooperación del Valle del Perdón mediante un sistema de contraseñas o convoca a compañeros aleatorios a la caza utilizando una Vela Dorada. Únete a facciones para ampliar las opciones multijugador, como la Alianza de la Sábana Santa, cuyos agentes utilizan la misteriosa Página de Maldiciones para invadir el mundo de otros Inquisidores en combates PvP, y los Vigilantes de la Sábana Santa, un equipo dedicado a ayudar a los invadidos por otros jugadores.

Domina los desafiantes y gratificantes sistemas de combate y RPG similares a los de los títulos soulslike en un extenso mundo de fantasía oscura con música del compositor Maclaine Diemer (Guild Wars 2). Disfruta de una profunda narrativa y de un rico legado mientras juegas a las plataformas con la ayuda de un gancho para alcanzar nuevas alturas. Lucha en solitario o con otros jugadores a lo largo de una campaña principal salpicada de mortíferos combates contra jefes y gana suficiente Sal para convertir incluso al Inquisidor Marcado más humilde en un campeón.

Acompaña al Inquisidor Marcado en un fantástico viaje