Ubisoft ha anunciado un retraso para su próximo juego de estrategia impulsado por Snowdrop, The Settlers. Según el editor, este tiempo adicional permitirá a su equipo de desarrollo pulirlo aún más. Desafortunadamente, sin embargo, no hay ninguna ninguna fecha de lanzamiento oficial.

The Settlers promete recuperar los mejores elementos modernizados de títulos anteriores de The Settlers. El juego tiene como objetivo combinar estos elementos con características y sistemas de juego completamente nuevos.

The Settlers crea una experiencia única

El juego combinará una nueva versión de la mecánica de juego familiar de la serie con nuevas características como un nuevo sistema de alimentación y un metajuego motivador para crear una experiencia de juego única. Los jugadores podrán jugar la campaña y las misiones secundarias opcionales en modo individual o cooperativo.

The Settlers

El juego usará Snowdrop Engine y también ofrecerá varios modos multijugador en línea. Según Ubisoft, el juego también tendrá historias emocionales. Los jugadores verán cómo miles de colonos viven sus vidas y completan su trabajo diario.