Monster Hunter World ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo, según anunció Capcom con motivo del 20º aniversario de la serie. Esa cifra incluye las ventas de  Monster Hunter World, así como las ventas de  Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, que recopila el juego base y su expansión.

Monster Hunter World es el juego de Capcom más vendido

El juego de rol de acción es el juego de Capcom más vendido de todos los tiempos. Al 31 de diciembre, sus ventas acumuladas ascendieron a 24,1 millones de unidades en todas las plataformas, por lo que claramente ha seguido viendo ventas sostenidas durante los siguientes meses, como lo ha hecho a lo largo de varios años.

Monster Hunter World

Las  ventas acumuladas de la franquicia Monster Hunter ascienden a 97 millones de unidades en todo el mundo al 31 de diciembre. La próxima entrada principal de la saga, Monster Hunter Wilds, se lanzará en algún momento de 2025. Mientras tanto, el 14 de junio se lanzará una remasterización de Monster Hunter Stories en PS4, Nintendo Switch y PC, y una adaptación de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin  en PS4.