Breakfirst Games y Just For Games están encantados de anunciar un nuevo juego de fiesta: Ultra Mega Xtra Party Challenge.

Ultra Mega Xtra Party Challenge estará disponible en formato físico para Nintendo Switch este otoño de 2022.

Aunque los títulos que proponen minijuegos para pasar un buen rato con familia y amigos, este título también contará con un modo para un jugador. Los partys games tienen un nuevo exponente y nos llegará después de las vacaciones de verano.

Ultra Mega Xtra PArty Challenge llega a Switch en otoño

Características y modos de Ultra Mega Xtra Party Challenge

  • ¡Más de 99 minijuegos para disfrutar con tus amigos! Sí, tenemos MUCHOS más de 99 minijuegos… Está bien… ¡Tenemos 100 minijuegos! Puedrás encontrar algunas inspiraciones en la cultura pop y la cultura de los memes. ¿Conseguirás todos los huevos de pascua?
  • Lavar, desempaquetar, afeitar, pelar, cortar, esquivar, desenrollar, ventilar… Se requieren todas las habilidades.
  • Multijugador: Juega contra o con tus amigos. Versus o cooperativo, lo que elijas, todos jugaréis simultáneamente, ¡sin tiempo de inactividad!
  • ¿Sin amigos? sin problema: ¡Lo suplimos con nuestro exclusivo Modo Historia Ultra Mega Xtra! Eres el jugador más débil de la Tierra… ¡Un personaje muy misterioso vendrá a ti y te entrenará para convertirte en el «gamer» más poderoso del Universo!