Chef, su restaurante está en peligro, ¿¡y solo usted puede salvarlo de … eh … una invasión alienígena?!? Diner Bros INC, el nuevo juego de fiesta multijugador local de JAYFL GAMES, ya está disponible en Steam por 8,19€. El juego presenta a nuestros personajes más queridos de Diner Bros, pero esta vez harán más que preparar hamburguesas: Diner Bros INC te enfrenta a tus amigos en hasta 40 minijuegos diferentes, cada uno completamente diferente de los demás

Diner Bros INC es un frenético juego cooperativo en el que tendrás que completar secuencias de locos minijuegos que vienen en rápida sucesión. Hay más de 40 minijuegos diferentes, y no se parecen en nada: en un momento puedes ir de compras o cocinar, mientras que al siguiente tendrás que luchar contra alienígenas para salvar la tierra, convertirte en un caballero medieval o proteger tu ciudad de un Ejército.

diner

También tendrás la oportunidad de aplastar autos con tus propios puños, jugar cartas, recolectar monedas o saltar a través de diferentes plataformas. Entiendes la idea, hay muchas cosas que hacer, ¡pero rápido! ¡Antes de que se acabe el tiempo!

Todas estas serán las misiones de los hermanos para salvar a su preciado comensal de un misterioso villano. Tendrás que enfrentarte a él en los niveles de mini jefes, que te desafiarán a un ritmo aún más rápido que los minijuegos normales, y si ganas podrás recolectar gemas que podrás usar para desbloquear nuevas colecciones, nuevos minijuegos y nuevos personajes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • ¡Disfruta de más de 40 minijuegos variados! Lucha contra alienígenas, aplasta coches, juega a las cartas, ve de compras … ¡Hay muchas cosas que hacer aquí!
  • ¡Comparte la acción cooperativa frenética! ¡Hasta cuatro amigos pueden colaborar o competir en esta misión para salvar a Diner Bros!
  • ¡Enfréntate a desafiantes minijuegos de jefes para recolectar tantas gemas como puedas! Pero cuidado … ¡el misterioso villano no te facilitará las cosas!
  • ¡Usa tus gemas ganadas con esfuerzo para desbloquear nuevos niveles de historia, nuevos juegos y nuevos personajes!