GaranSilent ha lanzado un nuevo mod para Skyrim Special Edition que revisa las apariencias de más de cien personajes. Como tal, y al usar este mod, puedes aportar más variedad al juego.

Ahora, la buena noticia aquí es que este mod es independiente. Por lo tanto, no necesitará ningún otro mod para habilitarlo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estos nuevos personajes son incompatibles con cualquier mod de transformación.

Skyrim

Puedes descargar este Mod de NPC desde aquí en la web oficial de NexusMods. A continuación, también puedes conocer otro mod que recibió el juego y que agrega más de 200 armas nuevas.

Skyrim y su gran reconocimiento

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al «Juego del año», da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods a PC y Xbox One: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, la experiencia no tiene límites!