Prepárate para crear el parque infantil más salvaje que puedas imaginar con Action Sandbox. El desarrollador independiente Vona Soft acaba de anunciar que su herramienta de creación de juegos de física Action Sandbox estará disponible en Steam el 21 de abril por 8,19€.

Crea y controla juguetes digitales que pueden caminar, disparar, volar e incluso bailar a tus órdenes. Use varios componentes para establecer escenas y crear su propio contenido, desde escenarios simples hasta secuencias de acción complejas. Puedes ver el último tráiler del juego a continuación:

No te pierdas este mundo de locura dentro de Action Sandbox

En Action Sandbox, los jugadores no tendrán otro objetivo que crear las situaciones más divertidas y tontas con la amplia gama de personajes, vehículos y armas a su disposición. Depende de los jugadores establecer sus objetivos en cada escena. Gracias al uso de NPC, cada escena completada ayudará a crear una sensación de logro después de superar un escenario.

Action sandbox

Action Sandbox sigue los pasos de títulos como People Playground, donde los desarrolladores brindan a los jugadores las herramientas para crear su propio contenido, desde accesorios simples hasta secuencias de acción complejas. Este nuevo juego del desarrollador independiente Vona Soft también cuenta con la integración de Steam Workshop, para que los jugadores puedan compartir, jugar e incluso modificar otras creaciones.