El estudio indie Korpus anuncia que JANITOR BLEEDS ya está disponible en Steam por 12,99 € y tendrá un descuento del 30% hasta el próximo 14 de abril.

Contenido

JANITOR BLEEDS, recordándonos que lo retro está de moda

JANITOR BLEEDS es un juego de terror retro que nos lleva a un salón de máquinas arcade abandonado donde una extraña máquina arcade llamada Janitor nos tenta a jugar con ella, liberando en el proceso una terrorífica fuerza sobre nosotros.

JANITOR BLEEDS tiene un estilo visual que rememora a los juegos de los años 90, con esquinas oscuras y pasillos que esconden muchos secretos. Tendremos que recolectar monedas y objetos para progresar en el juego. Además habrá puzles que resolver y abrir caminos en el juego que también los abrirán en el mundo real.

Para sobrevivir hay que seguir jugando y tener a Janitor satisfecha, vigila tus espaldas también, ¡tu vida está en juego!

janitor bleeds screenshot

Características del juego:

  • Explora un salón arcade misterioso: Las oscuras esquinas y los pasillos esconden secretos. Hay que recolectar monedas y objetos para progresar en el juego y lo más importante, mantenerte con vida. Sumérgete en la atmósfera de un salón recreativo de los años 90 que fue abandonado hace tiempo.
  • Una máquina arcade maldita: Jugar a esta máquina hambrienta de monedas afecta más de lo que parece. Habrá que resolver puzles y abrir caminos tanto en la máquina como en la vida real para progresar en el juego. Recuerda, la maldad que habita dentro de la máquina no te pondrá las cosas fáciles.
  • Inspirado en lo retro: El juego está basado en los juegos de los años 90. Han querido inspirarse en ese estilo visual que nos trae nostalgia y adaptarlo a los estándares actuales.