El estudio de desarrollo independiente Big Boot Games lanzará la prueba beta cerrada del juego de acción estilo arcade METEORA en Steam el 20 de abril. METEORA trata sobre la emoción de las carreras de combate a una velocidad increíble, el caos espacial, la diversión al estilo arcade de la vieja escuela y mucho más. Ubicado en el universo agitado y naciente unos miles de millones de años después de que te experimentes como un meteorito que intenta sobrevivir a esta acción constante.

En METEORA, viaja entre zonas espaciales, maniobra tu camino a través del espacio implacable usando tus habilidades y combinaciones de potenciadores de tu elección. Esquiva, persigue y derriba otros meteoros. Obtén nuevas habilidades y enfréntate a grandes eventos espaciales.

METEORA te lleva a las películas espaciales clásicas

Inspirado en el Universo imaginado de las películas espaciales clásicas y los documentales científicos, METEORA tiene un estilo artístico que es una mezcla de realismo y fantasía. El diseño del entorno en todos los niveles presenta un equilibrio entre el infierno espacial y la calma.

meteora

Características

  • Esquiva: no estás solo y la muerte es una amenaza constante. Pero no se preocupe, busque los marcadores retrovisores y esquive los otros meteoros que se cierran detrás de usted.
  • Chase & Take-down: persigue y planifica tus derribos uno por uno antes de que los otros meteoritos puedan derribarte.
  • ¡Posee y crea tu propia lluvia de meteoritos para destruir a tus oponentes a la vez!
  • Personaliza tu formación de lluvia de meteoritos para maximizar el daño y aumentar tus posibilidades de supervivencia.
  • Desbloquee, actualice, combine potenciadores y habilidades para conquistar el viaje. Cree estrategias para recoger potenciadores y combínelos en tiempo real.
  • Más de 50 niveles de infierno y calma: experimente una fracción del universo en cada nivel. Pon a prueba tus habilidades e instintos con dificultades de niveles más difíciles y desbloquea desafíos de jefes ocultos.