Konami emitió un nuevo comunicado de prensa, anunciando el lanzamiento de la versión 1.0.0 de eFootball 2022. En ese comunicado de prensa, la compañía finalmente admitió lo que la mayoría de nosotros sospechábamos. En lugar de centrarse en la calidad del juego, Konami aceleró su desarrollo para poder lanzarlo lo antes posible.

“Estábamos demasiado enfocados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad. Naturalmente, recibimos críticas críticas de fans legítimamente decepcionados”.

eFootball 2022 mejora muchos aspectos

eFootball 2022 Versión 1.0.0 se lanzará el 14 de abril. Según Konami, contará con nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos). Konami también ha reajustado el equilibrio del juego y solucionado numerosos errores.

La versión 1.0.0 también tendrá nuevos comandos. Algunos de ellos son «Carga de hombro», «Llamada de presión» y «Pase aturdidor». Además, habrá mejorado la toma de decisiones de la IA al recibir pases, así como mejores decisiones de orientación para los pases y movimientos mejorados al recibir pases.

eFootball 2022

Además, Konami ha mejorado la velocidad de disparo, centrándose en el realismo y la satisfacción. El equipo también ajustó la tasa de tiros al arco para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido. Los jugadores también pueden esperar una respuesta mejorada a las entradas de Dash.