Breathedge es una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio exterior, llena de humor grotesco.

Recoge objetos, fabrica herramientas, construye vehículos y mucho más para ayudarte a desentrañar el misterio que hay detrás de la explosión de la gran nave espacial y todos sus oscuros secretos. La navegación fluida por el espacio no está exenta de peligros: ¡combatid el frío y el calor extremos, la radiación que no cesa de llegar y los robots ataúd que buscan sangre!

Acerca de Breathedge 

Un enorme coche fúnebre espacial sufre un accidente en el espacio profundo, dejando el área llena de escombros, ataúdes, pasajeros muertos y tú mismo. Sobrevive en este basurero interestelar, descubre una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos mientras tocas el teclado mientras viajas por el mundo (se recomienda mantener la pantalla encendida para una inmersión total).

Intenta mantenerte con vida: El espacio no es una broma (a pesar de que intentemos demostrar lo contrario) y no morir es un desafío. Muere de manera espectacular: asfixia, congelación, incineración, electrocución, depresión, traumatismo cerrado y más.

Breathedge

Crea un espacio habitable con la basura: A nuestros antepasados ​​les llevó mucho tiempo desarrollarse porque no tenían cinta aislante. Lo tienes y sabes cómo usarlo. ¡Con este artefacto mágico, puedes crear una gran variedad de objetos inútiles y tirarlos por la esclusa de aire! También hay muchos elementos útiles para crear, pero tenga cuidado, ya que esto puede resultar la finalización del juego.

Arregla y decora: Cuando todos tus vecinos rondan en el vacío sin hacer nada más que hacerse el muerto, varias herramientas y equipos te ayudarán a convertirte en el peor vecino ruidoso de la historia. Crea una estación espacial única, dale oxígeno y electricidad, instala todo tipo de equipos, desde paneles solares hasta una granja de hámsteres, y conviértela en un auténtico piso de soltero rellenándola con muebles mezclados con todo tipo de trastos.

Honk! Honk!: Sí, has oído bien, ¡Es la bocina de tu coche privado! Además de eso, puedes armar un pequeño cohete, montar a los muertos o construir un gran transbordador espacial. El transporte lo ayuda a moverse más rápido, evadir obstáculos y ver la pantalla de la muerte después de una colisión frontal.

Breathedge

Características de Breathedge

  • Impresionantes efectos visuales e ilustraciones de alta fidelidad, capturadas en un momento congelado de la escena posterior a la explosión de la colosal nave espacial.
  • Breathedge se trata de construir. En primer lugar, resuelve cómo reabastecer el suministro de aire para aventurarte en el espacio y recoger todos los recursos que estén a tu alcance.
  • Ábrete paso a través de las profundidades del espacio y sus siempre presentes peligros.
  • Explora los recovecos de los interiores dispersos y las zonas secretas para descubrir lo que realmente le ocurrió al famoso transatlántico espacial «Unnamed»
  • Juega como un tipo llamado «El Hombre», un tipo sencillo que simplemente se dirigía al cementerio espacial con el ataúd de su querido abuelo.
  • Lucha contra tus profundos instintos, los peligros del espacio abierto, los robots voladores y no pierdas el sentido común.

Breathedge ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 25 de febrero.