Top Hat Studios y Pocket Llama anuncian que su juego de rol de acción Toasty: Ashes of Dusk ha alcanzado su meta de financiamiento de 25000$ en Kickstarter en las primeras 3 horas

Toasty: Ashes of Dusk está protagonizada por Marshall the Marshmallow Knight, un héroe inverosímil en una búsqueda para detener a un mal todopoderoso para proteger a los muchos amigos que tiene en el mundo mágico de Geldia, todo mientras descubre la verdad de sus misteriosos orígenes. Toasty se lanzará más adelante en PC y consolas a fines de 2023. En Nintendo Switch, el juego estará disponible en formato físico.

Acerca de Toasty: Ashes of Dusk

La búsqueda de Marshall por la identidad y la lucha contra el mal lo llevará a todos los rincones de la tierra mágica de Geldia. Toasty se destaca gracias a su juego atractivo y ajustado con muchos elementos interesantes y … ¡Habilidades especiales gracias a la forma de malvavisco de Marshall! 

Las inspiraciones de Toasty son los clásicos de la infancia: juegos queridos jugados mientras crecías, como Final Fantasy, Earthbound y A Link To The Past. Sobre los hombros de estos gigantes, Toasty se ha construido para ser algo nuevo y refrescante. El juego combina el combate con espadas, elementos peculiares, habilidades de malvavisco y combina a la perfección múltiples modos de juego, como carreras, pesca y el clásico combate JRPG por turnos, junto con su juego al estilo Zelda más tradicional.

Toasty

Características principales

  • Embárcate en un emocionante viaje que te llevará por todo Geldia; explora un mundo diverso lleno de PNJ, mazmorras y enemigos únicos
  • ¡Usa tu forma de malvavisco a tu favor! Quema, pega, rueda y aplasta tu camino a través de todo tipo de situaciones difíciles y peligrosas… ¡o simplemente para engañar a los jefes!
  • Ayuda a los habitantes de Geldia a recuperar la esperanza completando misiones secundarias. ¡Una sorprendente selección de minijuegos que trascienden totalmente diferentes géneros te mantendrán alerta!
  • Desbloquea nuevas habilidades y elementos que te permiten completar mazmorras, acertijos y acceder a áreas que antes eran inaccesibles.
  • Un amoroso tributo a Earthbound, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Final Fantasy
  • Próximamente en Steam, Epic Games Store, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5 y la familia Xbox. 
Toasty