SNK CORPORATION ha anunciado que el Team Samurai llegará a The King of Fighters XV el 4 de octubre de 2022. HAOHMARU, NAKORURU, y DARLI DAGGER, de Samurai Shodown, llegarán a KOF XV mediante su nuevo DLC.

Te mostramos al Team Samurai en acción en su tráiler:

El Team Samurai

HAOHMARU
Haohmaru es un espedachín nómada determinado a dominar el camino de la espada. Es un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de un país a otro, en busca de un rival que le pueda ofrecer un verdadero reto. Para ayudar a su amigo Nakoruru y luchar con nuevos y formidables oponentes, viaja mucho más allá del tiempo y el espacio y aterriza en KOF. (Actor de voz: Daiki Nakamura).

Team Samurai

NAKORURU
Se trata de una guerrera Kamuy con la habilidad mística de comunicarse con la naturaleza. Nakoruru se dedicó a proteger la naturaleza y se convirtió en un espíritu de la tierra. Regresa al presente con Haohmaru y Darli para evitar la resurrección completa de Verse y exorcizar el espíritu maligno que acecha en su interior. (Actriz de voz: Mai Nakahara).

Team Samurai

DARLI DAGGER
Darli Dagger es una carpintera que dirige un taller en su isla. Además de su enorme fuerza, lucha usando las habilidades que heredó como carpintera y la defensa personal que aprendió de los piratas. Ella parte junto con Haohmaru para ayudar a Nakoruru con su misión. Darli prepara su espada para las intensas batallas que le esperan. (Actriz de voz: Yu Kobayashi)

El 4 de octubre, Haohmaru y su equipo se unirán a KOF XV junto a Terry Bogard, de FATAL FURY, Kyo Kusanagi, de KOF, y Ryo Sakazaki, de Art of Fighting. Los principales personajes de todos los juegos de lucha de SNK están finalmente en KOF XV.

Con los nuevos personajes que llegarán en este DLC, sumarán 54 personajes jugables en KOF. Pero eso no será todo, se esperan todavía más luchadores en el futuro.