El desarrollador de Kitsune TailsKitsune Games, en colaboración con MidBoss, han anunciado Kitsune Zero, una precuela del juego de plataformas con estilo de los amados clásicos de 8bits que presenta diversas relaciones y está inmerso en la mitología japonesa. Kitsune Zero se lanzará como DLC de pago que transforma por completo a Super Bernie World, el juego de plataformas de activismo electoral descargado por más de 300.000 votantes en las urnas.

AdemásKitsune Games ha anunciado que la historia del plataformas Kitsune Tails y las botas de salto gigantes saltarán a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y Steam e itch.io para PC y Linux en 2023.

Acerca de la precuela de Kitsune Tails: Kitsune Zero

Kitsune Zero rinde homenaje a los primeros días de los influyentes juegos de plataformas de 8 bits, en comparación con Kitsune Tails, que rinde homenaje a los 16 bits. Controla al espíritu zorro Yumi, que responde a los gritos del onmyoji local, un burócrata mágico asignado para mantener la paz. Un clan de samuráis sin honor ha formado un pacto mágico con espíritus vengativos para librar una guerra de conquista, y solo Yumi puede detenerlos.

Corre, salta y pisotea criaturas fantasmales del folclore japonés que acechan en el campo y los castillos. Reúne potenciadores que hacen crecer a Yumi, otorgan habilidades de bola de fuego y la hacen invencible por un corto tiempo. Reúne los ingredientes necesarios para romper la magia del pacto y acaba con el líder del clan samurái para acabar con la guerra.

Atraviesa cuatro mundos, cada uno con dos vibrantes niveles al aire libre y un imponente castillo medieval. ¡ Supere los desafíos de cada uno de los 12 niveles y desbloquee nuevos niveles de bonificación nunca antes vistos en Super Bernie World ! Explora entornos basados ​​en la cultura y la mitología japonesas en todos los reinos y una historia que prepara el escenario para la próxima generación de kitsune en Kitsune Tails.

Kitsune Tails

Ahora, de camino a Xbox Series X|S y Xbox One, Kitsune Tails sigue a Yuzu, una chica joven e inexperta mitad zorra mitad humana que actúa como mensajera divina de Inari, con la voz de Kira Buckland, la voz de NiEr: Automata’s 2B. Yuzu debe rescatar a Akko, su interés amoroso, de un destino terrible mientras se enfrenta a un celoso Kiri, amigo de la infancia de Yuzu y miembro de la nobleza kitsune.

Corre y salta a través de seis mundos para salvar a Akko, y potencia con adorables atuendos elementales que incluyen un sombrero de arroz para perforar la tierra, un zorro de nieve para congelar a tus enemigos y un mono de tiburón para correr sobre el agua.

“Kitsune Zero y Kitsune Tails no solo representan el pasado y el presente de la historia que estamos contando en este universo, sino también los puntos de inicio y final de las convenciones de plataformas establecidas en las consolas de 8 bits”, dijo Emma ‘Eniko’ Maassen. “Cada uno es independiente como su propia experiencia especial, pero juntos forman una carta de amor de nuestro equipo a la evolución de los juegos de plataformas durante esa era de la historia de los juegos”.

Kitsune Tails