Dodgeball Academia es un juego de rol deportivo desarrollado por Pocket Trap y editado Humble Games, protagonizado por el estudiante novato de dodgeball, Otto. Únase a Otto y un elenco ecléctico de personajes mientras se entrenan para dominar dentro y fuera de las canchas de la academia.

En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para preparar el mejor equipo de Dodgeball.

Haz que Otto suba de nivel y desarrolla una dinámica de grupo en un sistema de progreso conjunto extenso y personalizable. Mientras tanto, explora la inmensa Academia de Dodgeball y descubre las verdades ocultas que yacen en el lugar en el que vives, aprendes y triunfas.

Características de Dodgeball Academia:

  • Explora y revela los secretos de la Academia de Dodgeball en su campus enorme, diverso y lleno de vida.
  • Recorre un elaborado modo historia de juego de rol; completa episodios, misiones principales, misiones secundarias y minijuegos en la escuela.
  • Desbloquea y mejora a personajes únicos para diversificar tu equipo de Dodgeball a través del progreso de grupo e individual de JDR.
  • Participa en partidos de Dodgeball repletos de acción con un estilo de juego de lucha exclusivo que te enfrentará a enemigos y jefes exigentes.
  • Lucha contra un amigo en la modalidad versus de manera local competitiva.
Dodgeball Academia

Dodgeball Academia ya está disponible en formato físico de la mano de Meridiem Games en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch