Los desarrolladores de juegos independientes The Droplet Studio, han publicado en Steam una demo jugable gratuita de Song Of The Prairie, un juego de simulación de granja. La DEMO será válida hasta el 28 de febrero.

Song Of The Prairie te permite explorar granjas, historias y toda la diversión del bricolaje. Puede disfrutar de una vida simple de agricultura, limpieza de tierras, cría de animales y pesca o construir vigorosamente la ciudad, reclutar más personas para unirse a la ciudad y decorar la ciudad. En Song Of The Prairie, no habrá restricciones en tu comportamiento. El tipo de vida que experimentas depende completamente de ti. Toma acción, esta tierra está esperando tu exploración y construcción. Por ahora, Song Of The Prairie solo está disponible en Steam, pero en el futuro lo estará en Switch y Playstation.

Características Song Of The Prairie

  • Cultivo gratuito: puede cultivar libremente más de 40 tipos de frutas y verduras en diferentes estaciones.
  • Animales divertidos y mágicos: Muchos animales mágicos viven en esta tierra, como las vacas a las que les salen rayas de las frutas después de comerlas, e incluso producen leche con cierto sabor a fruta.
  • Diversión de bricolaje: puede personalizar el aspecto de su personaje, combinar su ropa favorita a voluntad, elegir y cambiar libremente su profesión favorita y crear un personaje único.
Song Of The Prairie
  • Construcción y destrucción: Diseñe instalaciones públicas, cambie los estilos arquitectónicos, construya granjas y destruya el contenido de la escena.
  • Amor y matrimonio: Intenta entablar amistad con los vecinos del pueblo. Cada residente tiene una personalidad y habilidad diferente. Puedes conocer mejor a algunos de ellos saliendo con ellos.
  • Plantas enormes: las frutas y verduras de plantas son famosas por su tamaño gigantesco. Hay más de 60 tipos de plantas que se pueden plantar, incluidos diferentes tipos de vegetales, flores, frutas, etc.