Lo que pagó Epic Games Store por la exclusiva de Borderlands 3

Borderlands

La demanda de Epic Games vs. Apple comenzó su fase de prueba el lunes, y los documentos del caso ya brindan un goteo constante de secretos comerciales pertinentes a Epic Games y Epic Games Store, en particular.

Otra exhibición de caso muestra que Epic pagó a 2K Games $ 146 millones, por adelantado, para vender Borderlands 3 de 2019 para PC con Windows exclusivamente a través de Epic Games Store. Epic recuperó $ 80 millones (las ventas mínimas que garantizó a 2K) en las primeras dos semanas, dice el documento.


Borderlands

La tarifa de $ 146 millones comprende la garantía mínima, un compromiso de marketing de $ 15 millones y otro cargo de $ 20 millones, más $ 31 millones para vender Borderlands : The Handsome Collection y un paquete de Civilization en Epic Games Store. Epic recuperó $ 109.2 millones en esas primeras dos semanas, agregando más de 750,000 nuevos usuarios a Epic Games Store gracias solo a Borderlands 3.

Es otro vistazo de cómo Epic Games, en menos de un año, construyó una tienda en línea y la convirtió en un rival creíble del mercado Steam de Valve. Otros documentos de casos arrojan luz sobre cuánto pagó Epic a los desarrolladores y editores por los juegos que ha estado regalando a los nuevos usuarios cada mes desde que comenzó la tienda en diciembre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *