Death’s Gambit: Afterlife, del editor Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit, ya se encuentra disponible en todas las tiendas de toda Europa. Este desafiante juego de plataformas en 2D con elementos profundos de RPG dará a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de Sorun, la mano derecha de la Muerte, desafiando a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas. 

Meridiem Games, junto con Serenity Forge, son los encargados de la fabricación y distribución europea de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife. La edición incluirá una caja especialmente creada con un arte de Sorun en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster a doble cara

Death's Gambit tiene una edición especial para Nintendo Switch

Death’s Gambit: Afterlife es una nueva edición ampliada del juego de plataformas RPG de acción en 2D que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo veinte niveles llenos de desafíos (el doble que en la versión original) tres nuevos finales, un total de treinta y dos nuevas armas (desde las 11 originales) así como seis nuevos jefes y un aumento de más de cien talentos

Death’s Gambit: Afterlite te invita a descubrir el verdadero precio de la inmortalidad

También se añaden nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.

Los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un arsenal de armas y poderosas habilidades en escenarios de combate que exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para prevalecer. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, también podrán elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.