Persona 3 Portable y Persona 4 Golden por fin han llegado a todas las plataformas. ATLUS lanzó el pasado 19 de Enero dos de los juegos más icónicos de la serie Persona,  en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation4, y Nintendo Switch. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox y PC tienen acceso a descargar y jugar a los títulos a partir de hoy. Estos lanzamientos cuentan con nuevos gráficos remasterizados y multitud de mejoras en la jugabilidad, entre las que se incluyen distintas opciones de dificultad, mayor compatibilidad de idiomas y una nueva y práctica funcionalidad: Suspend Save

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden:

Persona: Una gran joya oculta del RPG ya disponible

Si bien la saga ha conseguido su popularidad a raiz de la salida de su quinta entrega, y en especial de su edición Royal, ahora nos llegan tanto Persona 3 como Persona 4 a todas las plataformas.

Ambos juegos ya están a la venta en tiendas digitales por 19,99 euros cada uno en la mayoría de las plataformas actuales, por lo que es un buen momento para que tanto los recién llegados como los fans de Persona de toda la vida se sumerjan en estos clásicos JRPG atemporales.

Persona 3 Portable

Si te dijera que existe una hora «escondida» entre un día y el siguiente…, ¿me creerías? Este momento incierto es la «Hora Oscura». Una misteriosa quietud se apodera del pueblo, convierte a la gente en ataúdes espeluznantes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas sombras. Cuando todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.

Persona 4 Golden

Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia… Este extraño rumor se propaga lentamente por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista tendrá que descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo. 

Detalles técnicos del videojuego

Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2023
Plataformas: Xbox Game Pass, PC Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam.
Precio: €19.99 cada uno. Bundle digital disponible en todas las plataformas
Idiomas: Doblaje: japonés e inglés. Subtítulos: EN, FR, IT, DE, ES, JP, KR, CN (Si+Tr)
Características de accesibilidad: Ambos juegos cuentan con 5 o más etiquetas de características de accesibilidad que cumplen los criterios específicos de Xbox.
Sitio web: https://persona.atlus.com

Ultima actualización: Parche de Sonido

Bastantes usuarios, en especial de la híbrida de nintendo han reportado un problema con la calidad de sonido de Persona 3 Portable (Aunque las demás plataformas no están exentas). Atlus estaría muy al tanto de esto y ya estaría terminando de preparar un parche para solucionar este inconveniente.

El portal SMT Network ha contactado con el equipo de desarrollo de estas versiones y estos han comunicado a través de twitter que estos “parches para todas las versiones del port de P3P” están en fase de control de calidad para su distribución y que abordaría sobre todo el problema de la calidad del sonido.

Os dejamos con el tweet:

Para más información sobre ambos juegos, visita persona.atlus.com

Acerca de ATLUS

ATLUS ofrece experiencias de juego inolvidables basadas en magníficas historias a fans entusiastas y entregados de todo el mundo. Fundada en 1986, ATLUS cuenta con una cartera de juegos muy valorada y con una larga tradición, incluyendo PERSONA™, que ha vendido más de 16,8 millones de unidades en todo el mundo, y el legendario SHIN MEGAMI TENSEI™. Los juegos de ATLUS son publicados en Occidente por SEGA of America, Inc. con sede en Irvine, California. Más información sobre ATLUS en www.atlus.com

Acerca de SEGA of America, Inc.

SEGA of America, Inc. es la filial estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), la empresa líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica y desarrolla experiencias de entretenimiento interactivo innovadoras para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó la 1.ª posición en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Entre sus franquicias más conocidas y aclamadas se encuentran Sonic the HedgehogYakuzaVirtua FighterSuper Monkey Ball Crazy Taxi, además de las sagas Persona y Shin Megami Tensei de Atlus. Desde su debut hace décadas, Sonic se ha convertido en un icono mundial del entretenimiento con presencia en decenas de juegos, series de TV, películas, artículos comerciales, etc. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita www.sega.com.

All company names and product names mentioned are the trademarks or registered trademarks of their respective owners.