Christian Gomm, artista ambiental en Myrkur Games, ha recreado Riverwood de The Elder Scrolls: Skyrim en Unreal Engine 5. Como tal, el siguiente video y capturas de pantalla te darán una idea de cómo podría ser un remaster moderno de Skyrim.

Como indica Gomm, el recuento de polígonos de sus activos varía entre 100.000 y 15 millones de triángulos. Además, Gomm utilizó fotogrametría y nanita para proporcionar una mejor calidad de imagen.

Agregando recursos en crear un gran mundo en Skyrim

El propio autor dijo lo siguiente: “Este es un entorno que he estado usando para trabajar en mi flujo de trabajo de fotogrametría. Contiene una mezcla de mis propios recursos y materiales escaneados por fotos, megaescanos y mis propios materiales de sustancia. Los pinos fueron hechos por mí usando Speed ​​Tree, y los árboles de abeto eran de un paquete de activos de mercado irreal.

skyrim

«Me tomó unos días crear la mayor parte del medio ambiente. Pero, poco a poco lo he ido agregando a medida que creo nuevos photoscans, incluidos muchos de los tocones y troncos, todas las superficies de piedra menos una, algunos materiales de corteza y trozos de follaje. Casi todos los activos de la escena tienen nanitos habilitados y su policuentado varía de 100.000 a 15 millones de triángulos».