Synergia, la novela visual con temática cyberpunk de Radi Art y Top Hat Studios, ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One. Prepárate para jugar como la oficial Cila en esta oscura y madura novela visual de yuri donde, a veces, el amor es el crimen supremo. 

Sumérgete en un paisaje urbano distópico iluminado con luces de neón y enfréntate a varias opciones que darán forma al destino de esta veterana agente y de quienes la rodean. Tras su éxito en Steam, donde se lanzó en julio de 2020, y tras su lanzamiento en PS4, PS Vita y Nintendo Switch, el juego da el salto a las consolas de Microsoft.

Acerca de Synergia

Cila es una policía solitaria que perdió toda esperanza de vivir una vida mejor; al menos, hasta que conoce a una extraordinaria androide parecida a un humano llamada MARA. La unidad se une a Cila después de que su pareja anterior rompiera inesperadamente y, a pesar de su resistencia inicial, ambas mujeres comienzan a conectarse emocionalmente. Pero, de repente, MARA despierta el interés de una corporación tecnológica llamada Velta Labs y las cosas se les complican.

Al mismo tiempo, Cila y MARA se verán envueltas en un conflicto inminente cuyos actores principales se eligen en secreto. En este contexto, el destino de un androide puede marcar la diferencia entre la paz y la guerra, y dar lugar al nacimiento de una nueva religión o singularidad tecnológica lejos de la comprensión humana. Como Cila, ¿hasta dónde llegarás para proteger la máquina que cambió tu vida?

Synergia

Características principales

  • Disfruta de un romance maduro entre dos mujeres en un futuro distópico sombrío.
  • Vive una emocionante historia no lineal donde tus elecciones llevarán a Cila y MARA a múltiples finales. ¡Complétalos todos para disfrutar de un epílogo secreto! Cada ronda te llevará de 6 a 9 horas terminarla.
  • Cruza tu camino con más de 20 personajes únicos que influirán en el viaje de Cila.
  • Explora la relación entre las emociones humanas y la tecnología a través de su punto de vista.
  • Descubre un hermoso y vibrante estilo artístico que impregna el ambiente de neón y cyberpunk del juego.
  • Desbloquea alrededor de 100 combinaciones diferentes de escenas y CG .
  • Siéntete dentro de este futuro distópico gracias a un OST inmersivo de Andy Andi Han, quien trabajó anteriormente en Katawa Shojo , Ova Magica y Sense: A Cyberpunk Ghost Story .