Ayer ya estaba disponible la última actualización importante para la última expansión de World of Warcraft, Shadowlands. El parche 9.2 se llama Eternity’s End y agrega un montón de cosas que no entiendo muy bien como un extraño, y otras cosas que hago. La adición más grande es definitivamente la nueva zona de 9.2, Zereth Mortis, que es el hogar de una nueva facción llamada The Enlightened.
Shadowlands da la bienvenida a una ambientación animada
Zereth Mortis parece un lugar bastante animado, aunque me llaman la atención algunas mecánicas nuevas. Eternity’s End también agrega Afterlives Forge, un «poderoso instrumento de creación» dejado atrás por las especies progenitoras de WoW que permite a los jugadores crear sus propias monturas y mascotas de batalla. Perdóname si esto es realmente un trato muy pequeño en la comunidad de WoW, pero hacer mi propio caballo robot suena como una maravilla.
Y no creas que obtendrás un nuevo y brillante parche de WoW sin una incursión que lo acompañe. Una incursión llamada Sepulcher of the Great Ones está en camino, y se lanzará primero para las dificultades Normal y Heroica el 1 de marzo, seguida de las dificultades Mítica y Buscador de bandas el 8 de marzo.
Cabe destacar, que La Feria de la Luna Negra de WoW regresa en marzo con una nueva atracción que me ha acercado más a la instalación de WoW que cualquier otra cosa en esta actualización: el Concurso de baile de la Luna Negra. «Ponte tus zapatos de baile y dirígete a la fiesta de baile para competir cara a cara contra un bailarín rival», dicen las notas del parche. «Míralos atentamente mientras realizan una serie de movimientos elegantes y luego trata de igualar su rutina sin tropezarte».