Night Book, desarrollado por Wales Interactive y Good Gate Media Ltd, está lleno de terror y suspenso sobrenatural cuando Loralyn, una traductora embarazada que trabaja desde casa, es diabólicamente engañada para traer un mal indecible a su vida. Con el esposo de Loralyn lejos y su padre enfermo en la casa con ella, los jugadores, como Loralyn, deben tomar decisiones importantes que mantienen a la familia a salvo o, sin saberlo, los ponen en grave peligro. Aunque Night Book presenta una historia, existen múltiples caminos y finales por descubrir.



Filmado de forma remota durante el encierro, este título completamente de acción en vivo es una clase magistral de actuación, con el estilo de filmación a corta distancia que solo aumenta la tensión y subraya el terror oculto que enfrentan Loralyn y su familia. Night Book está protagonizada por un elenco exquisito, que incluye a Julie Dray (Cyberpunk 2077, Avenue 5) y Colin Salmon (Resident Evil, Arrow y Die Another Day).


El director de Night Book, Alex Lightman:

«Cada película es diferente, pero trabajar en Night Book fue una experiencia verdaderamente única. Rodar completamente bajo las restricciones de COVID significaba que todas las suposiciones sobre cómo hacer una película tenían que ser reconsideradas. El proyecto se rodó completamente en Zoom con algunas escenas que tienen lugar en tres países simultáneamente, con los actores configurando sus propios equipos de cámara y accesorios. Fue un verdadero honor trabajar en un proyecto tan inusual con tanta gente talentosa, y espero que todos se diviertan tanto jugando a Night Book como lo hice al hacerlo».


Reserva Night Book en PC a través de Steam y en Nintendo Switch.