Overhype Studios acaba de anunciar que el aclamado juego de rol táctico por turnos Battle Brothers recibirá un nuevo DLC, ‘Of Flesh and Faith’, el 10 de marzo, un DLC que se lanzará de forma gratuita, como agradecimiento a la comunidad leal que ha estado apoyando el juego durante casi 6 años. 

Of Flesh and Faith trae dos nuevos orígenes al juego, los Oathtakers y los Anatomists, ambos con mecánicas únicas, antecedentes de personajes, eventos de la historia y pancartas personalizadas, lo que los convierte en los orígenes más detallados del juego hasta la fecha, ya que este La función se implementó en el juego con el lanzamiento de Warriors of the North. 

Junto con este nuevo DLC, Battle Brothers obtendrá una actualización considerable con muchas características de calidad de vida, mejoras y cambios de equilibrio. Estén atentos para obtener más detalles sobre lo que está por venir. Tanto el DLC como la actualización también se lanzarán en las versiones de consola (PlayStation, Xbox y Switch) el 10 de marzo o poco después.

Características principales de Battle Brothers – Of Flesh and Faith

  • Tomadores  de juramento : siga las enseñanzas del joven Anselmo, luche por la rectitud y haga juramentos que confieren ventajas y desventajas hasta que se cumplan.
  • Anatomistas : avance en su investigación incluso si lo evitan, diseccione los cadáveres de sus enemigos caídos e idee nuevas formas de empoderar a sus hombres.
  • Nuevos estandartes: levante dos nuevos estandartes que se ajusten temáticamente a los nuevos orígenes.
  • Equipo nuevo : vístase con estilo con el equipo nuevo que se adapta a su origen.
  • Nuevos eventos : experimente más de 50 nuevos eventos en sus viajes.
Battle Brothers

Acerca de Battle Brothers

Battle Brothers es una combinación de RPG de estrategia por turnos en la que lideras una compañía de mercenarios en un mundo de fantasía medieval arenoso y de bajo consumo. Tú decides a dónde ir, a quién contratar o pelear, qué contratos tomar y cómo entrenar y equipar a tus hombres en una campaña de mundo abierto generada por procedimientos. ¿Tienes lo que se necesita para guiarlos a través de batallas sangrientas y hacia la victoria? 

El juego consta de un mapa del mundo estratégico y una capa de combate táctico. En el mapa del mundo puedes viajar libremente para aceptar contratos que te permitan obtener buenas monedas, encontrar lugares que valga la pena saquear, enemigos que valga la pena perseguir o ciudades para reabastecerte y contratar hombres. Aquí también es donde administras, subes de nivel y equipas a tus hermanos de batalla. Una vez que te enfrentas a un grupo hostil, el juego cambiará a un mapa táctico donde la lucha real tiene lugar como un combate detallado por turnos.

Battle Brothers