Spaceflight Simulator, un simulador de ingeniería con física de la vida real donde los astronautas construyen cohetes y exploran el universo, despega en Steam en Acceso Anticipado. El desarrollador Stefo Mai Morojna y el editor DryGin Studios alcanzarán las estrellas con una versión para Nintendo Switch, coincidiendo con el lanzamiento de Steam 1.0 a finales de este año.

Construye naves espaciales tecnológicamente avanzadas para perforar la atmósfera y explorar la inmensidad de la galaxia. Elige y elige entre cientos de piezas, desde sistemas de guía hasta aletas, para crear la nave espacial definitiva. Someta las creaciones a pruebas exigentes con física de cohetes realista. Persevere mientras los barcos fallan una y otra vez, y use el conocimiento adquirido en cada prueba para perfeccionar el programa.

Despega y atraviesa la Vía Láctea en Spaceflight Simulator

Las frías dunas de Marte y el calor volcánico de Venus son solo algunos de los muchos lugares intergalácticos que esperan a los intrépidos exploradores para finalmente entrar en sus atmósferas. Cada planeta tiene detalles topográficos precisos, junto con climas de la vida real y tirones de gravedad, con cada cuerpo celeste preciso en su masa total. Todo un sistema solar de oportunidades espera a los audaces.

Más de 20 millones de científicos han llegado al cosmos, lanzando más de 300 millones de cohetes a través de App Store y Google Play. También se incluye en Acceso Anticipado en Steam el DLC Parts, Skins, Planets y Bundle, que agrega Júpiter, sus cuatro lunas y nuevas partes de cohetes, así como máscaras de barcos exclusivas para la versión para PC en Spaceflight Simulator.

Spaceflight Simulator

«¿Quién hubiera imaginado que algo que comenzó como una solicitud de trabajo fallida para el Programa Espacial Kerbal habría reunido a decenas de millones de entusiastas del espacio?» Dijo Stefo Mai Morojna, desarrollador principal de Spaceflight Simulator. “Estamos listos para que un equipo completamente nuevo de científicos, ingenieros y astronautas se unan a nuestras filas a través de Steam en Acceso Anticipado, ¡y aún más cuando estemos listos para Nintendo Switch!”