La editora Numskull Games anuncia que el último arcade de Bitmap Bureau, Final Vendetta, llegará en formato físico a las dos últimas consolas de Playstation y a Nintendo Switch en mayo de este mismo año.

Bitmap Bureau, desarrolladores de Xeno Crisis y Battle Axe, se animan con el género arcade con Final Vendetta

Final Vendetta es un juego beat ‘em up (o yo contra el barrio) que está basado en juegos arcade del mismo estilo de los años 80 y 90 como Double Dragon o Final Fight. El juego tiene disponible modo de juego para un jugador o cooperativo, tiene una historia que lo hace único, cuatro modos distintos de juego y una banda sonora estilo dance compuesta por Featurecast, que incluye además cuatro canciones exclusivas de Utah Saints, un dúo de dance electrónico que arrasaba en las listas de éxitos a principios de los 90.

final-vendetta-screenshot

Final Vendetta es un juego desarrollado por la desarrolladora Bitmap Bureau, los mismos que hicieron los juegos de temática retro Xeno Crisis y Battle Axe. El juego tiene la esencia del estudio, imágenes bonitas pixeladas, jugabilidad trepidante y única, y modernizando un género retro tan querido como el de los beat ‘em up.

Además de las ediciones físicas normales del juego habrá dos ediciones especiales, la Collector’s Edition y la Super Limited Edition que incluirá aún más artículos.

La Collector’s Edition incluye:

  • Copia física del juego.
  • La banda sonora en cd.
  • Una pegatina.
  • Un mazo de 32 cartas coleccionables.

La Super Limited Edition incluye además de lo anterior:

  • Un libro de arte en tamaño A4.
  • Un póster de tamaño A3.
  • Un USB con forma de barril.
final-vendetta-edicion-fisica

Ya puedes reservar la edición física de Final Vendetta para Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch en la mayoría de tiendas de videojuegos de nuestro país. La fecha de lanzamiento será a lo largo del mes de mayo de 2022.