Pyramid Games ha anunciado que el simulador Rover Mechanic Simulator, que ya estaba disponible para PlayStation, Xbox y PC se ha lanzado en Nintendo Switch el 18 de febrero. Como Ingeniero, miembro de la tripulación de una de las primeras colonias de Marte, eres responsable de la reparación y el mantenimiento de los Rovers de Marte. En este simulador avanzado aprenderás todos los entresijos de distintos Rovers de Marte y sus componentes.

Contenido

Acerca de Rover Mechanic Simulator

¡Bienvenidos a Marte!
Rover Mechanic Simulator es un juego en el que te convertirás en un mecánico que trabaja en una de las primeras colonias marcianas. Tus principales tareas incluyen la reparación y mantenimiento de los rovers de Marte, para que el resto de la tripulación pueda recoger información detallada sobre la estructura del planeta.

¡Usa distintos dispositivos!
Tienes numerosos dispositivos a tu disposición que te permitirán desmontar y mantener incluso las partes más pequeñas del rover. Usa distintas herramientas como una impresora 3D, una máquina de reciclaje, una grúa, un soldador y muchas más.

Rover Mechanic Simulator

Repara circuitos impresos estropeados
No siempre habrá que reparar todas las piezas por completo. Puedes utilizar bancos de trabajo especiales para reparar circuitos impresos estropeados, limpiar y mantener las piezas que se han desgastado durante el funcionamiento del rover. De esta forma puedes ahorrar recursos para tareas mucho más difíciles.

Gana Experiencia
El juego te ofrece distintas rutas de desarrollo que puedes elegir. ¿Eres un manitas que disfruta desmontando dispositivos en pequeñas partes? ¡Hazte técnico! Pero si prefieres analizar con precisión las piezas dañadas y encontrar las averías más rápido, conviértete en un analista. Si quieres dominar la recuperación de los recursos, sigue la ruta del economista.

Repara los poderosos Rovers de Marte
Existen numerosos dispositivos en Marte que en el pasado tuvieron su utilidad pero que se averiaron hace tiempo. Puedes repararlos y volverlos a poner en servicio. Con tu ayuda podrán seguir realizando sus tareas enviando información especializada sobre la composición del planeta. ¡El «Spirit», el «Opportunity» y otros han servido a la humanidad durante años y aún pueden seguir haciéndolo!

Rover Mechanic Simulator

Consigue experiencia, alcanza rangos cada vez más altos y emprende tareas más difíciles.
¡Conviértete en el mejor ingeniero de Marte!