Tras el éxito de Reknum Origins Collection, Tesura Games presenta Reknum Fantasy of Dream, su nueva colaboración con Nape Games y Troglobytes Games. Se espera que aparezca en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, durante este 2022. Y lo hará en dos ediciones; la estándar y una coleccionista de lujo.

Reknum Fantasy of Dreams es un juego de acción, exploración y plataformas en 2D, así como el último episodio en la saga REKNUM en la cual Cheri despierta de una fantasía para empezar una aventura en el mundo real. Explora los niveles temáticos, desbloquea nuevas armas y sube de nivel tus habilidades, lucha contra imponentes jefes y descifra las palabras metafóricas mientras viajas a través de un mundo de ensueño hasta alcanzar el destino inevitable.

Reknum Fantasy of Dream es la nueva apuesta de Tetsura Games

Reknum Fantasy of Dream es una aventura de ensueño dibujada a mano

¿Te gustaría arreglar el pasado? ¿Es enfrentarte a tus medios la solución la forma de fortalecerte y arreglar las cosas? ¿Qué es lo que de verdad cura las heridas de tus seres queridos? Cambia o protege el futuro. En este título hallarás respuestas para estas preguntas mientras viajas por este plataformas de aventuras clásico lleno de retos, puzles, combates y más!

Durante toda la existencia del Reino de Reknum, han existido leyendas de un poderoso secreto escondido en sus tierras. Los mitos hablan de los Cristales Sagrados, de gran poder, pero inaccesibles para aquellos que no son dignos. Solamente alguien con el alma tan pura como la nieve, sabiduría y valor sin igual, será capaz de encontrarlos y utilizarlos para devolver la luz a la tierra.

Reknum Fantasy of Dreams llegará en formato físico durante este 2022

Reknum es un reino lleno de belleza, con montañas enormes, amplios bosques y océanos infinitos llenos de vida y magia. Sus gobernantes han sido justos y la paz ha reinado durante muchos años…hasta la traición de la Hechicera.

Justo cuando la Hechicera llegó desde lugares inhóspitos, sedujo a los gobernantes de Reknum, aconsejándoles en materia de magia y liderazgo. Pronto se volvió indispensable y entonces atacó. Capturando a la princesa y haciéndola prisionera en su Esquirla de alma, la Hechicera busca usar la esencia de la dama para ganar el poder de los Cristales Sagrados y usarlo para dominar el mundo.

La princesa, la luz que no sucumbió a los encantos y palabras de la Hechicera, fue capaz de enviar a su amigo, el hada Vani, en busca de un alma lo suficientemente valiente para acudir a su rescate. Consiguió su propósito antes de ser capturada por la Hechicera, pero Vani se hizo a los cielos buscando un salvador.

Nuestra valiente heroína fue encontrada por Vani, justo cuando estaba despertando. Aquí es donde nuestra leyenda comienza… Y que estamos deseando completar.

Aquí os dejamos un tráiler del juego.