Para los amantes de los juegos de supervivencia de zombis y los fanáticos de los juegos de rol isométricos, el editor Seasun Games lanzará la demostración de Swarm the City en Steam el 16 de junio.

Swarm the City es un juego de zombies de estrategia casual en el que los seres humanos han causado una catástrofe en la Tierra al destruir el medio ambiente. Como el rey de los zombis en Swarm the City, usa tu ejército de zombis para infectar a los seres humanos, infiltrarte y atacar sus ciudades. Usa buenas estrategias y evita que la policía mate a tus zombis.

Swarm the City tiene 20 ciudades simuladas únicas y un ejército de policías y soldados con diferentes armas, robots mecánicos y vehículos con torretas, que operan bajo diferentes patrones. Swarm the City se lanzará en algún momento entre el tercer y cuarto trimestre de 2021, pero la semana próxima los usuarios podrán jugar la mencionada demo.




Características

  • Infectar humanos y construir tu ejército de zombies: A diferencia de los otros juegos de zombies. Aquí, eres un comandante malvado. Dirigirás a tus zombis para infectar a los humanos y convertirlos en muertos vivientes para esparcirse por las ciudades hasta que tengas un ejército poderoso.
  • Poderosos generales zombis: Hace miles de años, había muchos generales zombis con diferentes habilidades bajo tu mando. Después de esa guerra legendaria, todos quedaron sellados en el mundo de la muerte. A medida que recupere su propia capacidad, podrá llamarlos de vuelta. Los zombis de fuego, los zombis de brujas, los dragones zombies, los zombis devoradores y diez generales de zombis más diferentes te ayudarán a re-gobernar este mundo.
  • Evoluciona los talentos de los zombis y lucha contra los humanos: Los humanos tienen una tecnología poderosa para desarrollar sistemas de defensa diversificados, soldados fuertes e incluso BOSS mecánicos. Pero los zombis pueden devorar el espíritu de vida de los humanos para evolucionar o mutar. Elija su dirección de evolución y use sus diferentes habilidades para luchar contra los humanos.
  • Disfuncionalizar ciudades y destruirlas: Hay más de 20 ciudades únicas en el juego. Cada uno tiene una gran cantidad de ciudadanos, sistema de salud, centro tecnológico y fuerzas policiales que trabajan bajo ciertas reglas. Observe y comprenda las diferencias entre ellos. Encuentra sus debilidades, haz la mejor estrategia e infíltrate en sus ciudades hasta que estén completamente dominados.