De los desarrolladores de Guacamelee, DrinkBox Studios, llega Nobody Saves the World, un juego de rol de acción, en la que juegas como un don nadie sin rasgos distintivos que puede transformarse en muchas formas diferentes, cada una con sus propias mecánica de juego.

Completa misiones para descubrir e intercambiar entre 15 formas variadas y distintas. Mezcla y combina habilidades en formas inesperadas de desbloquear y completar misiones aún MÁS desafiantes. Explora un vasto supramundo – tu solo o con un amigo online, mientras limpias mazmorras que cambian de forma en un esfuerzo por detener The Calamity y ¡SALVAR EL MUNDO!

Características de Nobody Saves the World

  • Toma MUCHAS FORMAS DISTINTAS: Desbloquea más de una decena de formas distintas, desde Rata a Robot pasando por Canalla, y domina las mecánicas de juego únicas que cada una trae consigo.
  • Combina HABILIDADES: Combina más de 80 habilidades para crear poderosas formas personalizadas. ¡¡Sé un Huevo que deja tras de sí un rastro de babas y dispara bolas de fuego!! ¡No podemos detenerte!
  • MISIONES fuera de lo normal: Ayuda a los extraños habitantes de este mundo a lidiar con sus problemas. Cada forma tiene misiones propias que podrás completar haciendo uso de tu creatividad.
  • Mazmorras cambiantes: Según te vayas haciendo más fuerte, las mazmorras generadas procedimentalmente irán siendo más difíciles y complejas para que no se te suba a la cabeza.
  • Cooperativo en línea: ¡Invita a un amigo para jugar una parte de (o toda) la aventura en compañía!
  • Nuevo Juego +: Pon a prueba tus formas y habilidades contra enemigos más poderosos de lo normal y mazmorras con modificadores de dificultad añadidos.
  • Banda sonora fascinante: Nueva música original del aclamado compositor Jim Guthrie.
Nobody Saves the World

El juego estará disponible el 18 de enero de 2022 para PC , Xbox One y Xbox Series