FlyAnvil y Nordcurrent anunciaron que Decision: Red Daze, la nueva entrega de esta clásica serie ARPG post-apocalíptica de culto, se une al Next Fest de Steam (del 1 al 7 de octubre) con una demo que permitirá a los jugadores explorar el páramo y enfrentar sus múltiples peligros en su combinación de acción RPG, supervivencia y defensa de torres.

En esta segunda parte de la demostración, los jugadores podrán ver cómo se desarrolla el juego, enfrentándose a enemigos más duros y condiciones más duras, pero también teniendo a su disposición armas, medidas de seguridad y edificios más avanzados para su campamento de supervivientes. Los jugadores podrán explorar Wastelands, encontrar a otros supervivientes y construir sus campamentos como quieran durante la demostración.

Sobre Decision: Red Daze

Decisión: Red Daze es un juego de rol de acción isométrica con una combinación única de supervivencia y mecánica de defensa de torres. Mientras Red Daze envuelve el continente, dejando destrucción y monstruos horriblemente mutados a su paso, los supervivientes son el único rayo de esperanza que tiene la raza humana. Como líder de un asentamiento, debes encontrar a estas personas y reclutarlas para limpiar la Tierra de esta peligrosa enfermedad.

Red Daze

Siente la adrenalina luchando contra hordas de horribles zombis, mutantes y otras criaturas mortales que intentarán matarte a la vista, explora el mundo en busca de nuevos aliados, encuentra y mejora armas mortales, crea mecanismos de defensa cada vez más poderosos para mantener tus asentamientos. a salvo. No bajes la guardia, el peligro nunca está lejos.