Nightmare Frames es una aventura gráfica tipo point ‘n click desarrollada por el estudio español Postmodern Adventures, autor de títulos como Billy Masters Was Right, Urban Witch Story o Dead Dimension.

Nightmare Frames es un thriller paranormal donde encarnas al guionista Alan Goldberg en su búsqueda de la película más terrorífica de la historia. Un apasionante viaje que te llevará por las calles del Hollywood de los años 80, un pequeño pueblo encantado y hasta el mismísimo infierno.

La Historia de Nightmare Frames

La suerte de Alan Goldberg, un frustrado guionista de películas slasher en el Hollywood de 1985, está a punto de cambiar. Helen Westmore, una excéntrica millonaria, le concederá cualquier deseo si descubre el paradero de la última e inédita película del genio del terror Edward Keller, considerada la más terrorífica de la historia.

Alan se abrirá camino entre productoras de serie B, talleres de efectos especiales, sectas religiosas y un pequeño pueblo encantado llamado Serena, cuya leyenda negra comienza justo cuando Keller fue visto allí por última vez.

Nightmare Frames

Características Principales

  • Aventura gráfica point ‘n click basada exclusivamente en puzles de inventario.
  • Un thriller de investigación que se vuelve más oscuro a medida que avanzas en la historia. Desde el terror atmosférico hasta el horror más visceral.
  • Más de 60 escenarios jugables y medio centenar de personajes con los que interaccionar.
  • Banda sonora del músico de synthwave Heclysma.
  • En Joe’s Diner podrás escuchar SYNTHWAVE FM, donde la DJ Karen Johnson emitirá canciones licenciadas de Heclysma, Decade Defector, Vincenzo Salvia y Self Delusion.
  • Del autor de los premiados Urban Witch Story y Billy Masters Was Right.

Se prevé que Nightmare Frames, cuya demo ya esta disponible, sea lanzado en el primer trimestre de 2022.