¡Atentos con las novedades de Kirby and the Forgotten Land! La nueva entrega de uno de los personajes más carismáticos de Nintendo está próxima a salir, y no habrá que esperar mucho para tenerla entre nosotros, ya que su lanzamiento ha sido fijado para el 25 de marzo.
Este juego aterrizará en Nintendo Switch y supondrá una nueva forma de disfrutar a Kirby, ya que será una entrega en 3D que hace acordar muchísimo a lo visto anteriormente en Super Mario Odyssey. Y, como si fuera poco, la misma podrá disfrutarse en modo cooperativo, dado que el segundo jugador tendrá la posibilidad de hacerse con el control de Waddle Dee pañuelo
El videojuego que celebra el 30° aniversario de Kirby a lo grande
Ya desde 2020, Tadashi Kawai, director de HAL Laboratory, venía haciendo hincapié en que estaban trabajando en un proyecto que venía a garantizar una nueva forma de divertirnos junto a Kirby, y he aquí el resultado, el cual fue exhibido por primera vez en el Nintendo Direct de septiembre del año pasado.
Es la primera vez que tendremos en nuestras manos una aventura completamente en 3D de Kirby y sus amigos. No solo eso, sino que el juego demuestra un apartado gráfico más que interesante y elementos de plataformas que nos seducen a comprarlo el mismo día de su salida.
En Kirby and the Forgotten Land deberemos salvar a los Waddle Dees que están siendo secuestrados por la jauría. Para rescatarlos, nuestro protagonista emprenderá viaje con Elfilin a un mundo totalmente nuevo, y muchísimos fanáticos han empezado a teorizar que viajará, ni más ni menos, que al Planeta Tierra, aunque esto es, obviamente, una simple teoría que se ha viralizado en las redes sociales y aún no tenemos confirmación oficial por parte de Nintendo.
Además de todo lo mencionado anteriormente, Nintendo también ha develado en un tráiler nuevas mecánicas que llegarán al juego, como las habilidades de copia Taladro y Explorador, además de que en el tráiler publicado por Nintendo podemos ver a Kirby deambulando por enormes mundos y haciendo actividades tales como pescar, por lo que la diversión está garantizada.