La serie Clásicos del Día de la Comunidad hace su estreno en Pokémon GO con Bulbasaur como protagonista estelar. Durante este evento, el cual tendrá una lógica similar a los de los típicos Community Day, tendremos la posibilidad de atrapar al primer inicial de tipo planta de toda la saga en su versión variocolor.

Mientras nos preparamos para el CD de Spheal, el cual será el primero del año, Niantic ha dado detalles de que en este mismo enero tendremos, también, un evento muy especial como parte de la Temporada de Legado, la cual parece que va a traer a luz a viejos protagonistas y les dará una nueva oportunidad para brillar (literalmente, claro). lo que implica, en este caso, el retorno de uno de los primeros Community Day que hemos disfrutado en nuestra aventura como entrenadores Pokémon.

El Día de la Comunidad Clásico de Bulbasaur tendrá lugar el sábado 22 de enero de 2022 de 14:00 a 17:00 (hora local), y si evolucionamos a nuestro Pokémon en su etapa final, Venusaur, hasta dos horas terminado el evento, podremos obtener al mismo con Planta Feroz, su ataque legacy.

Detalles del Día de la Comundad clásico de Bulbasaur

Bulbasaur
  • ¡Bulasaur aparecerá salvaje con más frecuencia! ¡Con algo de suerte, podremos encontrarlo en su versión variocolor!
  • Al evolucionar a Ivysaur (la evolución de Bulbasaur) durante el evento o hasta dos horas después de que termine el mismo obtendremos un Venusaur que conoce el ataque cargado Planta Feroz.
  • En la Tienda habrá un pack con 30 Ultra Balls totalmente gratuitas. ¡No desaprovechen la oportunidad ya que luego del evento el mismo desaparecerá!
  • ¡Al sacar instantáneas durante el CD aparecerá un Bulbasaur por sorpresa y podremos capturarlo.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de compra puntual a la venta por 1280 Pokemonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, cinco Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • Por 1 USD (o el equivalente en nuestra moneda local), podremos acceder a una investigación temporal exclusiva llamada «el Día de la Comunidad clásico de Bulbasaur».
  • Durante el evento, gozaremos de importantes bonus: mayor duración de cebos e inciensos y triple de PX obtenidos por captura.
Bulbasaur

Según la Pokédex, Bulbasaur es un pokémon de tipo planta/veneno y su descripción nos cuenta que «este Pokémon nace con una semilla en el lomo, que brota con el paso del tiempo».