Sonic Frontiers llegará a fines de 2022. Como se anunció en The Game Awards, Sonic Frontiers es una nueva dirección audaz para la saga, ya que Sonic se dirige a un mundo abierto por primera vez. hora. El tráiler de Game Awards mostró a Sonic corriendo a través de exuberantes biomas abiertos que van desde campos llenos de flores hasta ruinas antiguas.

Sega se negó a anunciar una fecha exacta, lo que probablemente sea prudente dado que la pandemia en curso ha retrasado continuamente la mayoría de los juegos durante el año pasado, pero el desarrollador podría haberle proporcionado a Sony una fecha de lanzamiento tentativa.

Sonic Frontiers aparece en un tuit de PlayStation

PlayStation Game Size es una cuenta de Twitter que normalmente nos proporciona el tamaño de las descargas de PlayStation, pero hoy utiliza su acceso a los servidores internos de Sony para proporcionarnos una fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers del 15 de noviembre de 2022.

Sonic Frontiers

La cuenta de Twitter señaló que esto podría ser una fecha de marcador de posición para la base de datos de Sony y no una fecha real de la calle. Y como se mencionó anteriormente, si se trata de una fecha de lanzamiento real, es probable que haya cierta flexibilidad dadas las realidades del desarrollo del juego en 2022.