El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Games anunciaron con entusiasmo el lanzamiento de la primera actualización importante para el popular constructor de ciudades de ciencia ficción Sphere – Flying Cities, junto con la hoja de ruta actualizada para el acceso anticipado, que informa a los jugadores de lo que pueden esperar para el juego en 2022 antes del lanzamiento completo.
La actualización de Sphere – Flying Cities, acertadamente llamada Industria y contaminación, introduce una mecánica completamente nueva en el atractivo juego de construcción de ciudades y supervivencia, que permite a los jugadores regular el aire dentro de la biosfera, junto con varias estructuras nuevas y brillantes para cuidar el problema. Después de todo, cuando tienes una metrópolis bulliciosa instalada de forma segura en una cúpula protectora gigante, a kilómetros de altura en la atmósfera, garantizar que tus ciudadanos puedan respirar aire limpio es una prioridad bastante alta.
Acerca de Sphere – Flying Cities
En un futuro no muy lejano, un asteroide enorme ha golpeado la luna de la Tierra. Los efectos colaterales hacen que la superficie terrestre sea inhabitable y el ecosistema del planeta se colapsa. Teniendo que hacer frente a la aniquilación total, la humanidad hace un último y desesperado intento de supervivencia: gracias a la tecnología antigravedad de vanguardia, la primera ciudad voladora se alza como el último bastión de la raza humana.
Si bien estar tan alto en el cielo mantiene a los ciudadanos a salvo del páramo devastado en la superficie de abajo, la gran elevación tiene sus desventajas; el aire exterior es demasiado tenue y el aire interior requiere cuidados y limpieza constantes para mantener a los ciudadanos felices y sanos. Para hacer esto, los inteligentes científicos y constructores de la ciudad han elaborado algunas soluciones inteligentes.
Con la actualización «Industria y contaminación», los jugadores ahora pueden construir plantas colectoras de aire, torres de circulación de aire, almacenamiento de gas y refinerías para eliminar los contaminantes del aire y hacer que la comunidad respire libremente una vez más. Con los escasos recursos disponibles, solo tiene sentido reducir, reutilizar y reciclar; Dos nuevos recursos, aire comprimido y oxígeno, ahora están disponibles para que los usen los jugadores.
Tu misión
Como comandante, te han elegido para tomar el control de la ciudad voladora en esta mezcla de estrategia única e implacable que combina los mejores elementos de los juegos de construcción de ciudades y de supervivencia. Reconstruye y protege la sociedad en un entorno aparentemente inhabitable. Utiliza el dispositivo antigravedad para pilotar tu ciudad voladora por todo el globo hacia sectores traicioneros y desconocidos. Mantente alerta, pues cada decisión puede tener consecuencias terribles; prepárate para jugártelo todo y salir airoso o perder todo por lo que tanto has trabajado.
Principales características
- Una ciudad en las nubes: construye tu ciudad en Sphere – Flying Cities con numerosos edificios retro-futuristas, utiliza los recursos disponibles en el entorno celeste único y envía drones para recolectar (¡a veces raros!) Recursos y reparar edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
- El cielo es el límite: el dispositivo antigravedad y su escudo-deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres (des) naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura
- Envía a los robots: Usa drones y otra tecnología de exploración en entornos peligrosos para construir edificios, recolectar recursos y buscar supervivientes y minerales raros en territorios inexplorados.
- Un científico en el espacio: Investiga nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de todos los aspectos de tu ciudad y resistir a una infinidad de desastres (anti)naturales como tormentas geomagnéticas, asteroides y nubes venenosas.
- Un ecosistema delicado: El bienestar de tu pueblo es crucial para el éxito de la misión. Presta atención a las necesidades de tus colonizadores: suminístrales alimentos, asistencia médica y cobijo. Pero no lo olvides: es posible que la supervivencia de muchos dependa de la muerte de unos pocos. Los sacrificios son imprescindibles e inevitables.
Desarrollado por Hexagon Sphere Games y publicado por Assemble Entertainment, Sphere – Flying Cities ya está disponible para PC con Windows a través de Steam