El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Games anunciaron con entusiasmo el lanzamiento de la primera actualización importante para el popular constructor de ciudades de ciencia ficción Sphere – Flying Cities, junto con la hoja de ruta actualizada para el acceso anticipado, que informa a los jugadores de lo que pueden esperar para el juego en 2022 antes del lanzamiento completo.

La actualización de Sphere – Flying Cities, acertadamente llamada Industria y contaminación, introduce una mecánica completamente nueva en el atractivo juego de construcción de ciudades y supervivencia, que permite a los jugadores regular el aire dentro de la biosfera, junto con varias estructuras nuevas y brillantes para cuidar el problema. Después de todo, cuando tienes una metrópolis bulliciosa instalada de forma segura en una cúpula protectora gigante, a kilómetros de altura en la atmósfera, garantizar que tus ciudadanos puedan respirar aire limpio es una prioridad bastante alta.

Acerca de Sphere – Flying Cities

En un futuro no muy lejano, un asteroide enorme ha golpeado la luna de la Tierra. Los efectos colaterales hacen que la superficie terrestre sea inhabitable y el ecosistema del planeta se colapsa. Teniendo que hacer frente a la aniquilación total, la humanidad hace un último y desesperado intento de supervivencia: gracias a la tecnología antigravedad de vanguardia, la primera ciudad voladora se alza como el último bastión de la raza humana.

Si bien estar tan alto en el cielo mantiene a los ciudadanos a salvo del páramo devastado en la superficie de abajo, la gran elevación tiene sus desventajas; el aire exterior es demasiado tenue y el aire interior requiere cuidados y limpieza constantes para mantener a los ciudadanos felices y sanos. Para hacer esto, los inteligentes científicos y constructores de la ciudad han elaborado algunas soluciones inteligentes. 

Con la actualización «Industria y contaminación», los jugadores ahora pueden construir plantas colectoras de aire, torres de circulación de aire, almacenamiento de gas y refinerías para eliminar los contaminantes del aire y hacer que la comunidad respire libremente una vez más. Con los escasos recursos disponibles, solo tiene sentido reducir, reutilizar y reciclar; Dos nuevos recursos, aire comprimido y oxígeno, ahora están disponibles para que los usen los jugadores.

Sphere

Tu misión

Como comandante, te han elegido para tomar el control de la ciudad voladora en esta mezcla de estrategia única e implacable que combina los mejores elementos de los juegos de construcción de ciudades y de supervivencia. Reconstruye y protege la sociedad en un entorno aparentemente inhabitable. Utiliza el dispositivo antigravedad para pilotar tu ciudad voladora por todo el globo hacia sectores traicioneros y desconocidos. Mantente alerta, pues cada decisión puede tener consecuencias terribles; prepárate para jugártelo todo y salir airoso o perder todo por lo que tanto has trabajado.

Principales características

  • Una ciudad en las nubes: construye tu ciudad en Sphere – Flying Cities con numerosos edificios retro-futuristas, utiliza los recursos disponibles en el entorno celeste único y envía drones para recolectar (¡a veces raros!) Recursos y reparar edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
  • El cielo es el límite: el dispositivo antigravedad y su escudo-deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres (des) naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura
  • Envía a los robots: Usa drones y otra tecnología de exploración en entornos peligrosos para construir edificios, recolectar recursos y buscar supervivientes y minerales raros en territorios inexplorados.
  • Un científico en el espacio: Investiga nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de todos los aspectos de tu ciudad y resistir a una infinidad de desastres (anti)naturales como tormentas geomagnéticas, asteroides y nubes venenosas.
  • Un ecosistema delicado: El bienestar de tu pueblo es crucial para el éxito de la misión. Presta atención a las necesidades de tus colonizadores: suminístrales alimentos, asistencia médica y cobijo. Pero no lo olvides: es posible que la supervivencia de muchos dependa de la muerte de unos pocos. Los sacrificios son imprescindibles e inevitables.

Desarrollado por Hexagon Sphere Games y publicado por Assemble Entertainment, Sphere – Flying Cities ya está disponible para PC con Windows a través de Steam