Clid the Snail, un innovador shooter con un original elenco de protagonistas

El innovador shooter Clid the Snail desarrollado por el estudio independiente español Weird Beluga Studio y editado por Koch Media, que ya estaba disponible en Playstation 4 desde el 31 de agosto, ha llegado por fin a PC. Con un enfoque narrativo y una aproximación metódica y consciente al combate, Clid the Snail reta a los jugadores a derrotar una plaga de babosas uniéndose a una banda de marginados. Ambientado en un mundo lúgubre pero bello, repleto de rompecabezas, con algunas armas superpoderosas y donde los personajes utilizarán a menudo el humor para salir adelante.

Tráiler del lanzamiento de Clid the Snail

Acerca de Clid the Snail

En un mundo donde solo queda un distante recuerdo de la existencia humana, eres Clid, un caracol excéntrico y alborotador al que acaban de expulsar de su ciudadela. Junto a Belu, una luciérnaga fiel y parlanchina, conocerás a una peculiar pandilla de exiliados y encontrarás un nuevo hogar. Con este nuevo grupo de amigos descubrirás un nuevo propósito: exterminar la misteriosa plaga de babosas que está asolando el territorio.

Clid The Snail es un juego de disparos de perspectiva isométrica donde la trama liderada por Clid, sus carismáticos compañeros, y el combate son el núcleo de la acción. A través de Clid descubrirás una historia sobre el exilio, la amistad y la traición, y vivirás las aventuras de un caracol problemático y rebelde que no encuentra un lugar al que pertencer. Explora un mundo traicionero lleno de amenazas y desafíos, donde el posicionamiento estratégico, los disparos precisos y el comportamiento del enemigo son cruciales para tu supervivencia. Descubre la verdad que se esconde tras la plaga de babosas que azota al mundo y salva el territorio de la ruina total.

Usa tus armas, granadas y conchas de caracol con creatividad para superar a tus enemigos. Usa el entorno a tu favor y aprende a posicionarte para conseguir la victoria.

Lo que dicen los autores del juego:

«No podríamos estar más emocionados con el hecho de lanzar Clid the Snail en PC. Sabemos lo fuerte que es el entorno independiente en la plataforma y el apoyo que pueden recibir los jugadores de PC al tiempo que comparten valiosos comentarios Creemos que este es un juego especial y esperamos que los jugadores disfruten de nuestro primer juego en todo el mundo» ha afirmado Tomas Manzano programador de Weird Beluga Studio.

Clid The Snail ya disponible en PS4 y PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW