No queda ningún lugar donde esconderse del clásico de terror de supervivencia Alien: Isolation, que ya está disponible para iOS y Android. Para marcar el lanzamiento, Feral Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de Alien: Isolation, que muestra la acción que ha ayudado a convertirlo en uno de los mejores juegos de terror de supervivencia de todos los tiempos.

Conoce el misterio y huye en Alien: Isolation

Los jugadores asumen el papel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, mientras ella se esfuerza por desentrañar el misterio detrás de la desaparición de su madre. A bordo de la desolada estación espacial Sebastopol, su búsqueda de respuestas pronto se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir mientras es perseguida implacablemente por una amenaza mortal y desconocida.

Isolation

Con los mismos gráficos impresionantes y la tensión palpitante del original, esta obra maestra de ciencia ficción ganadora de premios llega completa con los siete paquetes DLC y una interfaz de pantalla táctil totalmente personalizable diseñada para dispositivos móviles. Para aquellos que desean una experiencia similar a una consola, esta versión móvil de Alien: Isolation también viene con soporte para gamepad.