Feral Interactive ha anunciado que Alien: Isolation se lanzará para iOS y Android el jueves 16 de diciembre de 2021. Alien: Isolation para móviles ofrece una aventura de acción hipnótica en una estación espacial dañada y laberíntica que se encuentra a años luz de la Tierra.

Los impresionantes efectos visuales AAA, la fascinante narrativa y la aterradora atmósfera de la galardonada obra maestra de ciencia ficción de Creative Assembly se han reproducido fielmente para teléfonos y tablets. Se trata de una experiencia completa de survival horror llevada al móvil sin concesiones. 

Adaptado a la pantalla táctil y con una interfaz totalmente personalizable, Alien: Isolation permite a los jugadores adaptar el juego a su propio estilo, siendo compatible también con gamepads. Los siete packs de DLC se incluyen en esta versión, como Last Survivor o Crew Expendable.

Alien: Isolation saldrá a la venta el 16 de diciembre por 14,99 euros (los precios regionales pueden variar). Alien: Isolation para iOS ya se puede reservar y los jugadores de Android también lo puedes pre-registrar.

Alien: Isolation

Conoce más de Alien: Isolation

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible. Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.