Adri, la inventora, ha llegado en la nueva actualización de Cris Tales. Acompañada de misiones y mucho más. El RPG exitoso de Modus Games se expande con más contenido y rejugabilidad. Y todo esto gratis, si ya contáis con el título no os hará falta más. Os recordamos que Cris Tales está disponible en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.
También hay una mazmorra completamente nueva, que presenta enemigos exclusivos y una historia completamente nueva, así como un Coliseo nuevo y mejorado. Este Coliseo nos permite luchar contra hordas de enemigos en distintas rondas. A más rondas más recompensas, lo que nos permite un mejor equipo para avanzar en el postgame.
Conoce más sobre Cris Tales
El juego consiste en un RPG por turnos, junto con la habilidad de saltar en el tiempo tanto en el mapa como en batalla, afectando a la jugabilidad. Cada personaje jugable presenta sus propios ataques y habilidades.
La mecánica más atractiva del título consiste en la manipulación del tiempo por parte de Crisbell, con la ayuda del cristal del tiempo. La pantalla está dividida en tres secciones, mostrando el presente en el centro, el pasado a la izquierda y el futuro a la derecha. Durante la historia, Crisbell debe completar una serie de misiones con la ayuda de Matias, donde la mecánica de saltos en el tiempo es primordial.
En batalla, Crisbell puede invocar el cristal para enviar a los enemigos al pasado o al futuro, alterando sus características a favor del jugador. Las batallas se llevan a cabo mediante comandos de selección de ataques, habilidades, o ítemes, además de hacer que la pulsación precisa de botones durante los ataques, permita hacer más daño a los enemigos o recibir menos daño.