El estudio toledano Aeternum Game Studio se complace de anunciar que Aeterna Noctis, su juego de estilo Metroidvania, ya está disponible en todas las plataformas excepto Nintendo Switch.

Aeterna Noctis es un juego de plataformas, con una alta dificultad pero bien ajustada y está maravillosamente dibujado a mano. A lo largo de este Metroidvania de 16 fases te pondrás en la piel del Rey de la Oscuridad, que tendrá que emprender un viaje para recuperar sus poderes, mientras te enfrentas a trepidantes combates y a saltos casi imposibles.

Contenido

El conflicto eterno

Caos, dios supremo del universo, dio vida a Aeterna y a todas sus razas. Lamentablemente los seres que él creó se volvieron en su contra y Caos lleno de cólera maldijo a los reyes de los dos contingentes que se sublevaron contra él, estos eran el Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, a los que condenó a luchar eternamente entre ellos hasta el fin de los días. A pesar de que alguno derrotase al otro, el Don de la Inmortalidad concedido a ellos por Caos, los obligaría a revivir y a seguir hasta la eternidad en este conflicto eterno.

aeterna-noctis-cover

Características de Aeterna Noctis:

  • La dificultad del juego es desafiante pero justa desde el principio del juego, ésta aumentará progresivamente a medida que el jugador obtenga más experiencia y desbloquee más habilidades.
  • El juego se ha diseñado para que sus mecánicas estén bien pulidas, haciendo que nuestras acciones respondan adecuadamente a pesar de ir muy rápidos.
  • Los niveles son intuitivos y permiten que sean superados de diversas maneras a la par que permite a los jugadores más avezados mejorar sus tiempos.
  • La historia de Aeterna Noctis es épica, original y te llegará al alma.
  • La animación en 2D se ha diseñado fotograma a fotograma creando una sensación de fluidez y demostrando la pasión que han puesto en el diseño del juego.
  • A pesar de que la historia del juego tenga un camino marcado, podremos avanzar a nuestro ritmo y viajar a través del mapa de distintas formas.
  • El juego incluye más de 40 pistas musicales en su banda sonora, posteriormente se lanzarán versiones especiales de las mejores canciones en formato Piano Collection.