S2 GAMES, un estudio desarrollador y editor de juegos europeo que opera en el segmento indie premium, ha anunciado oficialmente su primer proyecto: Serial Hunter, una representación brutal e implacable del género FPP, cuyo personaje es un temible vengador enmascarado.



En Serial Hunter, el jugador tomará el rol de John Doe, un periodista de investigación que se especializa en descubrir enigmas criminales sin resolver. Mediante sus contactos en la policía, informantes callejeros y habilidades de deducción, él no solo cubre las noticias de los criminales que merodean por las calles de la ciudad, sino que también toma la justicia en sus propias manos, castigando a aquellos que no recibieron su merecido en los tribunales o que escaparon de las manos de la justicia.

Como se observa en el tráiler, en Serial Hunter el jugador se convertirá en juez, jurado y verdugo. Si alguien piensa que cortar una mano con una motosierra es lo adecuado para un robo, podrá hacerlo. ¿Pero quizás sea suficiente golpear al ladrón y entregárselo a la policía? ¿O quizás…eliminarlo? La severidad del castigo sin duda se reforzará con el rico arsenal de herramientas de John Doe para administrar justicia, el cual va desde sencillas armas contundentes hasta herramientas de construcción y jardinería.


serial hunter


El lanzamiento de Serial Hunter está programado para 2022. Puedes agregar el juego a tu lista de deseados de Steam ahora mismo.