Dead Cells es el juego que se niega a morir y nosotros nos alegramos por ello. Dead Cells es más grande que nunca con casi el doble de sus ventas totales en comparación con el año pasado gracias al lanzamiento en dispositivos móviles Android.

Seis millones en ventas para un pequeño desarrollador independiente como Motion Twin es enorme. También significa que Motion Twin puede seguir lanzando DLC durante un año más, comenzando con The Queen of the Sea.

Conoce más sobre el nuevo DLC de Dead Cells

Al igual que con Bad Seed y Fatal Falls, The Queen of the Sea agrega dos nuevos biomas, nuevas armas, nuevos enemigos y una nueva pelea de jefes. De hecho, es un jefe final alternativo. Tanto Shipwreck como Lighthouse corren paralelos al High Peak Castle y Throne Room, lo que convierte a la Reina del Mar en un reemplazo de la Mano del Rey. Y, naturalmente, obtienes un nuevo final por derrotarla.

Dead Cells

Desafortunadamente, Motion Twin no estaba dispuesto a exponer el otro contenido nuevo. Sabemos que una de las nuevas armas será un tiburón que empuñas como una espada gracias a una de las capturas de pantalla, y sabemos que la propia Reina estará custodiada por al menos tres asesinos gracias al teaser trailer.